Rosario Flores, la destacada actriz, cantante y compositora española visitará Lima este 30 de mayo como parte de su tour 2018 “Gloria a Ti”, show que cobrará vida en el imponente Gran Teatro Nacional.

Veinticinco años de carrera avalan a Rosario, y mediante una entrevista la cantante comentó acerca de su trayectoria y como se ha mantenido fiel a su estilo musical por años.

“Soy una melómana terca, quiero colocar todos mis gustos musicales en todo. He fusionado ritmos por años, porque vengo de la rumba y el soul. Mis influencias musicales vienen de la fusión. Siempre he querido mezclar la rumba con la música negra lo que en Perú se conoce como festejo. Soy fiel a mi estilo, al que creé, y ya es mucho haber creado un estilo propio”, dijo la cantante.

Rosario Flores no solo es una de las cantantes españolas más importantes de todos los tiempos, también es una artista sencilla sin reparos a responder preguntas que incomodarían a muchos.

Rate this item
(0 votes)
Read 209 times
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…